Danza con Durga y Hacia el azul
Este domingo en El Club del Teatro.
Las obras de danza Durga y Hacia el azul, se presentarán este domingo 17 de diciembre, desde las 20, en El club del teatro (Rivadavia 3422).
Durga es una obra de danza contemporánea interpretada por doce bailarines que recorren diversos paisajes sonoros de raíz folklórica argentina. Una experiencia estética que propone al espectador un mundo de imágenes kinestésicas, suscitando diversos estados y resonancias.
Hacia el azul es una obra multidisciplinaria de danza contemporánea, canto, composición audiovisual mediante medios digitales y analógicos y diseño de indumentaria. Tener al mar todos los días como punto cardinal, como fin de todos los caminos, un acuerdo secreto entre el mar y las personas que lo atraviesan es la premisa.
Hacia el azul se despliega desde la posibilidad escénica de la imagen y el movimiento, buscando entrar en el relato del viaje como si fuera una historia ancestral, anclada en la raíz de todas las historias. La voz del mar nos cuenta su punto de vista y cómo, desde su eternidad, nos observa y nos acompaña en nuestras travesías. Lo primero es la idea, el desafío, y lo segundo los preparativos del viaje, y lo que sigue es el encuentro con la trascendencia, los augurios y amuletos. Todo el que se atreve llega al final del viaje habiendo cambiado.
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
