David Lebón renueva su “Conexión” con Mar del Plata
En agosto.
David Lebón vuelve a Mar del Plata para presentar su nuevo espectáculo “Conexión”. Será el viernes 15 de agosto a las 21, en el Centro de Arte (Radio City).
El legendario músico, cuya carrera está entrelazada con algunos de los nombres más grandes del rock argentino, tiene una relación profunda con la música que comenzó desde su adolescencia. A lo largo de los años, Lebón pasó por bandas míticas como Pappo’s Blues, Sui Generis y Serú Girán, siempre con una guitarra y una voz que no solo acompañan su historia, sino que también definen la historia del rock en Argentina.
“Conexión es el nombre de este encuentro, porque eso es lo que más valoro: la música como puente, como abrazo, como emoción compartida. Los espero para vivir juntos esta noche mágica” expresó el músico.
Lo más visto hoy
- 1Balean a un hombre con múltiples antecedentes mientras bebía alcohol en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Internaron a Matías Alé « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Lo condenan a 20 años de prisión por explotar a dos mujeres y abusar de una menor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan a trabajadora de un frigorífico cuando trasladaba dinero de la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
