La Ciudad

Con críticas al gobierno, “Nuevo Encuentro” realizó el tradicional locro del 9 de julio

El referente del partido, José Luis Zerillo, y la diputada nacional Fernanda Raverta, coincidieron en la necesidad de fortalecer el proyecto político de cara a las elecciones del año que viene.

Con duras críticas al gobierno de Cambiemos, la agrupación política “Nuevo Encuentro” realizó el tradicional locro del Día de la Independencia en un salón colmado de integrantes de dicha fuerza, donde además plantearon la necesidad de fortalecer el proyecto político de Unidad Ciudadana a fin de ganar las elecciones de 2019 para gobernar Mar del Plata y Batán.

José Luis Zerillo, referente político del partido liderado por Cristina Fernández de Kirchner, realizó la apertura del evento ante más de 300 militantes y en su oratoria consideró necesario prepararse para volver a tener la responsabilidad de conducir los designios del Estado a partir del 10 de diciembre del año próximo.

“Esta fuerza política piensa Mar del Plata y Batán de forma diaria y cotidiana. Piensa lo que necesita, escucha a sus vecinos y qué problemas tiene. Es una organización que luego de la excelente elección realizada en el 2017 bajo la conducción de la compañera Fernanda Raverta, tiene el desafío de construir la fuerza política que gane el gobierno en las próximas elecciones”, indicó Zerillo.

Por su parte, la diputada nacional Fernanda Raverta dijo que “durante seis años nos encontramos en este locro para compartir no solo el pan y la comida, sino también este proyecto político que le devuelva la felicidad a la gente”.

Del almuerzo también participaron los concejales Marina Santoro, Virginia Sívori, Verónica Lagos y Daniel Rodríguez; el secretario general, Miguel Guglielmonti; la secretaria general de la CTA, Gachi Rimundo; el secretario general de SUTEBA, Gustavo Santos Ibáñez; los consejeros escolares Eva Fernández y Alejandro Moviglia; el secretario adjunto de APU, Sergio Mendoza; el vicedecano de la Facultad de Humanidades, Federico Lorenc Valcarce y la secretaria de extensión, Paula Gambino.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...