Detuvieron a un hombre por intentar coimear a un policía
El sujeto pasó un semáforo en rojo de la Ruta 88 y cuando fue interceptado por un patrullero ofreció 200 pesos para que los uniformados lo dejaron seguir. Parará la noche en la Unidad Penal 44 de Batán.
Un hombre que fue interceptado por la policía por pasar un semáforo en rojo de la Ruta 88 quedó detenido luego de intentar coimear a un policía para poder seguir adelante.
Según informaron fuentes oficiales, el sujeto manejaba una camioneta y al ser interceptado por un patrullero luego de pasar un semáforo en rojo habría ofrecido 200 pesos a los uniformados para que lo “dejaran ir en paz”.
Los efectivos, que rechazaron el dinero, fueron a buscar a un testigo y en presencia de él el conductor de la camioneta volvió a ofrecer 200 pesos para poder seguir adelante y “evitar problemas”.
Al informar la situación, desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron al hombre por “tentativa de cohecho” y dispusieron su aprehensión y que fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, donde pasará la noche. El domingo declarará en Tribunales.
Lo más visto hoy
- 1Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dos comedias ganadoras de los Premios Pinti llegan a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
