Don Osvaldo vuelve a Mar del Plata
La banda se suma a la oferta musical del mes de junio.
Don Osvaldo.
Don Osvaldo, la banda liderada por Pato Fontanet, regresa a Mar del Plata y, luego de dos años, se presentará en Gap, tras su paso por los Silos Arena en el verano de 2023.
La cita será el miércoles 26 de junio, desde las 20 en el escenario de Constitución 5780.
Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta por sistema EdenEntradas y puntos de venta.
Luego de haberse reencontrado con el público porteño tras 19 años en una serie de shows históricos en el Estadio Luna Park, la banda anunció shows también en Neuquén, Bahía Blanca y La Pampa.
El repertorio de la banda incluye varias canciones de Callejeros además de hacer un repaso por los discos de Don Osvaldo.
Lo más visto hoy
- 1Mar del Plata, a los 152 años, con más preguntas que certezas y la locura de tirar al mar toneladas de merluza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Crimen en Batán: por ahora solo se avanza en una sola acusación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Fraude en el 20 % del comercio de pescado: colorantes, origen falso o sustituciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Amenazaron de muerte a una mujer y dispararon al aire « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Conurbano vuelve a inclinar la balanza a favor de Kicillof frente a Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
