Policiales

Dos jóvenes muertos y dos heridos al chocar un auto con un poste de alumbrado en la costa

La colisión se produjo a pocos metros de la avenida Juan B. Justo. Las víctimas tienen 23 y 26 años.

Un hombre de 23 años y una mujer de 26 murieron en la madrugada de este miércoles y otros dos jóvenes resultaron heridos luego de que un automóvil que circulaba por la costa en la bajada de la Base Naval impactara contra una columna de alumbrado a pocos metros de llegar a la avenida Juan B. Justo.

Las víctimas fueron identificadas como Julio Emanuel Campos y Evelin Juárez. 

El siniestro se produjo alrededor de las 4.30 de la mañana, cuando por motivos que se tratan de establecer un vehículo marca Volskwagen Bora color gris que se desplazaba por el Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos con cuatro ocupantes (dos varones y dos mujeres) se despistó y colisionó con un poste de alumbrado público a unos 60 metros de llegar a la avenida Juan B. Justo.

Inmediatamente, el hombre y la mujer que iban del lado derecho del vehículo (el asiento del acompañante y el que está detrás) perdieron la vida. El conductor, identificado como Héctor Lobera, de 23 años, salió del automóvil por sus propios medios, mientras que la otra mujer, identificada como Sofía Moreira, de 20 años, fue extraída por personal de Bomberos que trabajó en el lugar. Ambos fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos por ambulancias del SAME. Según pudo saber LA CAPITAL, la mujer sufrió una luxación de cadera y debió ser sometida a una intervención quirúrgica y el hombre presenta drenaje doble de neumotórax.

En el lugar también trabajó personal del Comando de Patrullas Zona Centro.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...