Emmanuel Gómez Riga, el arquero de la última campaña, se incorporó a Independiente Rivadavia de Mendoza. Firmó a préstamo por un año con una opción de compra.
El arquero Emmanuel Gómez Riga, titular inamovible en la segunda parte del último torneo de la Primera Nacional, pasó de Alvarado a Independiente Rivadavia de Mendoza, el actual campeón de la Copa Argentina y uno de los clasificados a la Copa Libertadores.
El arquero surgido en Vélez Sarsfield y con pasado en las selecciones juveniles de AFA firmó con el conjunto cuyano a préstamo por un año con una opción de compra.
Gómez Riga, de 24 años, fue uno de los pocos jugadores del plantel que tuvo un rendimiento aceptable en la aciaga campaña del equipo marplatense. Dio las garantias que no había brindado Fabricio Henricot, su antecesor, desde que ingresó al equipo no soltó la titularidad y disputó 21 encuentros.
Si hoy comenzara la Copa Libertadores, Gómez Riga sería el titular de la “Lepra”, dado que se terminó el préstamo de Ezequiel Centurión, que regresó a River y además se recupera de una fractura. Gonzalo Marinelli y Agustín Lastra, los otros arqueros, se alejaron del club mendocino, que hoy sólo tiene como competidor de Gómez Riga a Nicolás Bolcato, el pibe de la Reserva que debutó en la penúltima fecha del Clausura.