De “Canta conmigo ahora” a Abbey Road: Vuelve Sauda
La banda se presentará este viernes 4 de noviembre.
Sauda: Juan Pablo Sabater (guitarra, voz y arreglos), Roli Ullúa (voz), Guillermo Sabater (voz), Gustavo Danni (voz), Martín Crivello (flauta, guitarra, teclados), Manu Acevedo (guitarra eléctrica), Maxi Castillo (bajo), Samuel Flores (batería).
Luego de su participación en el programa televisivo “Canta Conmigo” emitido por canal 13 con la conducción de Marcelo Tinelli, la banda Marplatense Sauda sube al escenario de Abbey Road nuevamente para reencontrarse con su público este viernes 4 de noviembre.
Sauda, reconfiguró su relación virtual con sus seguidores, obteniendo una gran repercusión con sus versiones a capella de canciones populares Argentina en TikTok y en menos de un año lograron superar los 200 mil seguidores durante lo que fue la pandemia.
La banda vuelve al vivo para repasar las canciones que contiene su primer disco “Sueño y Azar”, que lanzaron en el mes de agosto del 2020.
Un disco muy pensado y diagramado desde el proceso de composición, selección de canciones, pre producción hasta la presentación en las plataformas digitales. Contiene doce canciones de autoría propia y contó con la producción de Marcelo Predacino (director musical de Abel Pintos) y Juan Pablo Sabater. Fue grabado en los estudios de Home Town (MdP), mezclado y masterizado en Bs As por Eduardo Pereyra y Brian Lele.
Sauda está formada por: Juan Pablo Sabater (guitarra, voz y arreglos), Roli Ullúa (voz), Guillermo Sabater (voz),
Gustavo Danni (voz), Martín Crivello (flauta, guitarra, teclados), Manu Acevedo (guitarra eléctrica), Maxi Castillo (bajo), Samuel Flores (batería).
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
