Policiales

De las 28 víctimas de siniestros viales, 20 eran motociclistas y sólo una iba en auto

La estadística anual de siniestros viales con personas fallecidas en Mar del Plata y Batán disminuyó debido al ASPO. Pero la preocupación de los especialistas persiste.

Las estadísticas oficiales relevadas por la Fiscalía de Delitos Culposos indican que en el tejido urbano de Mar del Plata y Batán hubo 28 víctimas fatales por siniestros viales, de las cuales 20 fueron motociclistas y sólo una iba a bordo de un automóvil. Además, cuatro ciclistas y tres peatones fallecieron embestidos por vehículos en distintas calles.

El trabajo de los investigadores también comprende las jurisdicciones de los partidos de Balcarce, Mar Chiquita y General Alvarado, además de las rutas de la zona. En ese sentido, según pudo saber LA CAPITAL, hubo otros 21 muertos por hechos de tránsito.

De acuerdo a los datos recabados por los especialistas, en Balcarce falleció un motociclista; en Miramar, otro; y en Coronel Vidal murieron dos automovilistas y un motociclista más. Por su parte, en la ruta 2 perdieron la vida cuatro automovilistas y dos motociclistas; en la ruta 11 dos motociclistas y un automovilista; en la ruta 88 un automovilista; y en la ruta 226 cinco automovilistas y un peatón.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...