Deportes 2 de abril de 2025
De Martis aportó su cuota de gol en el Sudamericano Sub 17
Tercer tanto del marplatense en el campeonato. Argentina superó 5-0 a Perú.
El marplatense Thomas De Martis marcó un gol para la Selección Argentina, su tercero en el torneo, en el 5 a 0 sobre Perú, en la tercera presentación albiceleste en el Sudamericano Sub 17.
El delantero de Lanús anotó en el segundo tiempo el cuarto tanto con un potente cabezazo que entró rozando el travesaño.
Joaquín Piñeyro anotó por duplicado, Elián Uriel Ojeda abrió el marcador y hubo un insólito gol en contra de Gerson Castillo.
El equipo de Diego Placente, con 6 puntos, definirá la clasificación a semifinales que otorga pasaje al Mundial en la última fecha: el sábado enfrentará a Colombia.
Lo más visto hoy
- 1Se va el sol y baja la temperatura: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Balearon a un joven con frondoso prontuario y se negó a denunciar el hecho « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Balean a un hombre en un singular hecho de violencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol tuvo la peor despedida de año « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Advierten “desidia total” y falta de control de la venta callejera en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
