Deportes 2 de abril de 2025
De Martis aportó su cuota de gol en el Sudamericano Sub 17
Tercer tanto del marplatense en el campeonato. Argentina superó 5-0 a Perú.
El marplatense Thomas De Martis marcó un gol para la Selección Argentina, su tercero en el torneo, en el 5 a 0 sobre Perú, en la tercera presentación albiceleste en el Sudamericano Sub 17.
El delantero de Lanús anotó en el segundo tiempo el cuarto tanto con un potente cabezazo que entró rozando el travesaño.
Joaquín Piñeyro anotó por duplicado, Elián Uriel Ojeda abrió el marcador y hubo un insólito gol en contra de Gerson Castillo.
El equipo de Diego Placente, con 6 puntos, definirá la clasificación a semifinales que otorga pasaje al Mundial en la última fecha: el sábado enfrentará a Colombia.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
