De Martis ingresó y Argentina lo dio vuelta
El equipo de Placente venció a Valencia y clasificó a semifinales en el torneo de la Alcudia.
De Martis (9) celebra unos de los goles de Argentina.
Thomas De Martis ingresó en el segundo tiempo, etapa en la que Argentina revirtió la historia frente al local Valencia, al que superó 2-1 para asegurar su clasificación a las semifinales del torneo internacional de fútbol Sub-20 de la Alcudia.
Ramiro Tulián y Uriel Ojeda fueron los goleadores del seleccionado albiceleste. El delantero marplatense tuvo mucha participación y no concretó por poco.
El resultado del otro partido del Grupo B (Brasil 0 – Chile 0) aseguró la clasificación del equipo dirigido por Diego Placente, que en la jornada inicial superó a Chile y cerrará la instancia inicial este viernes desde las 15.30 (hora argentina) contra Brasil.
Mauritania y Alboraya (municipio de Valencia), que ingresó por la baja de Uruguay a último momento, son los sorpresivos semifinalistas del Grupo A: vencieron a Arabia Saudita y Venezuela.
Lo más visto hoy
- 1Se espera la llegada de hasta 200 efectivos de las fuerzas federales para combatir la inseguridad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Continuará presa la agente de turismo acusada de ocho estafas millonarias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Conflicto salarial en Toledo: este lunes habrá una audiencia en el Ministerio de Trabajo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Vecinos crean el Mapa del Delito de Mar del Plata para reclamar respuestas por la inseguridad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Marcelo Sain: “La política decidió hace muchos años darle el manejo de la seguridad a la policía” « Diario La Capital de Mar del Plata
