CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 13 de noviembre de 2022

De Paul, Molina, Álvarez, Rulli y Foyth se instalaron en Abu Dhabi

La Selección suma jugadores al plantel en la recta final para Qatar.

Agregar La Capital en

Rodrigo De Paul, Nahuel Molina, Julián Álvarez, Gerónimo Rulli y Juan Foyth se sumaron este domingo a la concentración del seleccionado argentino en Abu Dhabi.

De Paul, Molina, Rulli y Foyth llegaron desde España, mientras que Álvarez salió de Inglaterra y todos aterrizaron este domingo ya en la noche de Abu Dhabi.

Con estos arribos, el entrenador Lionel Scaloni ya tiene a 8 de los 26 convocados ya que se suman al grupo que integraban Franco Armani, Germán Pezzella y Cristian Romero.

De Paul y Molina jugaron el sábado con Atlético de Madrid por Copa del Rey, Álvarez ingresó para Manchester City en la Premier League y Foyth sumó 55 minutos más en Villarreal, que a la vez, no utilizó a Rulli.

El platense Foyth, quien se metió sobre el final en la nómina de 26 de Scaloni, tuvo una semana que difícilmente pueda olvidar.

El pasado 9 de noviembre volvió a jugar luego de más de dos meses inactivo por una lesión en la rodilla izquierda.

Al día siguiente, nació Kai, su segundo hijo, y el viernes fue convocado para disputar su primer Mundial.

El sábado volvió a jugar para Villarreal en el mencionado cruce de Copa del Rey (aportó dos asistencias) y luego emprendió el vuelo que hoy lo dejó en Abu Dhabi para iniciar la preparación junto al seleccionado argentino.