De Pedro encabezará encuentro de concejalas y homenajeará a desaparecidos en la dictadura
Allí se reunirá con más de cincuenta legisladoras municipales de todo el país, informó en un comunicado la cartera que conduce el ministro del Interior.
"Wado" De Pedro, ministro del Interior.
El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, encabezará en el Salón Sur de la Casa Rosada el Encuentro de la Red Federal de Concejalas de la Federación Argentina de Municipios (FAM).
Allí se reunirá con más de cincuenta legisladoras municipales de todo el país, informó en un comunicado la cartera que conduce De Pedro.
Previamente, el ministro y el secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla Corti, descubrirán una placa, ubicada en el ingreso de la sede del Archivo General de la Nación, en recuerdo de Eduardo José Schiavoni y Jorge Miguel Toledo, detenidos-desaparecidos en la llamada Nueva Cárcel de Caseros durante la última dictadura cívico-militar.
Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Emiten alerta meteorológica para este martes a la noche y mañana « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi se pone al día: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Expulsaron al joven que golpeó a un compañero en la Escuela Secundaria N°38 « Diario La Capital de Mar del Plata
