Deportes 27 de julio de 2024
Debut con derrota de los campeones olímpicos en Río
Los Leones cayeron 1-0 ante Australia en los Juegos Olímpicos de París.
Los Leones debutaron con una ajustada derrota por 1-0 ante Australia, en el hockey sobre césped masculino de los Juegos Olímpicos de París 2024.
En un partido muy parejo, el seleccionado australiano marcó la ventaja con tanto sobre el final del segundo cuarto, obra de Blake Govers, tras la ejecución de un córner corto.
Argentina volverá a presentarse por el Grupo B el lunes desde las 7.45 frente a India. Después jugará ante Nueva Zelanda (martes 30), Irlanda (jueves 1) y Bélgica (viernes 2).
Los cuatro mejores de los dos grupos cruzarán en los cuartos de final.
Lo más visto hoy
- 1Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se incendió un local comercial en la avenida Jara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Acusan a dos hermanos de integrar banda que robaba con inhibidores « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
