Deportes

Debut triunfal para Zeballos en el Masters

El marplatense, en dupla con el catalán Marcel Granollers, se impuso a la pareja compuesta por John Peers y Michael Venus.

No pudo haber sido mejor el estreno de Horacio Zeballos en el Masters, el torneo de reúne a los mejores tenistas del año en Londres.

El marplatense, en dupla con el catalán Marcel Granollers, se impuso en el debut a la pareja conformada por el australiano John Peers y el neozelandés Michael Venus, por 7-6 y 7-5.

Zeballos lució en gran nivel en un durísimo partido que duró 1 hora y 42 minutos.

Así Zeballos-Granollers arrancaron ganando en el Grupo Bob Ryan, que comparten además con los binomios Mate Pavic (Croacia)/Bruno Soares (Brasil) y Jurgen Melzer (Austria)/Edouard Roger-Vasselin (Francia).

El próximo partido para la dupla hispanoargentina será el miércoles, frente a Melzer-Vasselin, cerrando la fase de grupos el viernes ante Pavic-Soares.

El marplatense y el catalán se ganaron el derecho a competir con las otras siete mejores parejas del mundo con sólidas actuaciones a lo largo de todo 2020, que incluyeron títulos en Buenos Aires, Río de Janeiro y Roma y la final de Kitzbühel.

El zurdo surgido en el Edison Lawn Tenis de Mar del Plata se convirtió en el primer tenista argentino en llegar a la competencia de dobles del antiguo Torneo de Maestros desde que Gastón Etlis lo consiguió en 2004.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...