Debuta “Casa Valentina”en el teatro Atlas
Será este miércoles a las 21. La obra dirigida por Muscari hará funciones de martes a domingos.
Con producción general de Javier Faroni y dirección de José María Muscari, “Casa Valentina” llega al Teatro Atlas de Mar del Plata desde el 28 de diciembre protagonizada por Gustavo Garzón, Fabián Vena, Diego Ramos, Nicolás Riera, Boy Olmi, Roly Serrano, Pepe Novoa y Cristina Alberó. El elenco lo completa Paula Morales.
La escenografía que recreará esta casa está a cargo de René Diviú, y el vestuario fue especialmente diseñado por Pablo Battaglia.
“Casa Valentina” es una comedia emocional basada en historias reales, situada en el año 1962, escrita por Harvey Fierstein (autor del musical de “La jaula de las locas” y de “Algo en común”, entre otras), versionada por Fernando Masllorens y Federico González Del Pino. Éxito absoluto en Broadway donde recibió excelentes críticas, acaba de debutar en una de las salas de teatro de culto más importantes de Londres.
La trama versa sobre una casa de fin de semana en la hay hombres casados que sacan literalmente afuera la mujer que llevan adentro y todo se complica.
Lo más visto hoy
- 1Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El estreno de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan anima las reediciones del clásico de Homero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El clima para este martes en Mar del Plata: vuelve la neblina y mínima de 1° « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltaron a dos jubilados, huyeron a los tiros y fueron capturados tras una intensa persecución « Diario La Capital de Mar del Plata
