Arte y Espectáculos 23 de septiembre de 2025
Debuta el ciclo “Poesía a la miércoles”
Desde las 20, con escenario abierto.
Un nuevo ciclo “Poesía a la miércoles”, abierto a “toda expresión artística posible e imposible, espontánea y libremente”, inaugura este miércoles, 24 de septiembre, a las 20, en La Rada (Chacabuco 3954).
En la invitación inicial, proponen música y poesía, micrófono y escenario abierto, con la temática “autores antiautoritarios”.
La iniciativa busca sembrar “un nuevo tiempo y espacio para lo que siempre y cada vez más: defender, apoyar, resistir a puro poema, canción, palabra y música activa y en acción, comunicarnos y mancomunarnos, dar y recibir la llama, el llamado que desde los márgenes nos dé encuentro”.
Lo más visto hoy
- 1Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Insólito: encontró a su pareja con otro en la pizzería Yo Tu El y se agarraron a trompadas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4En una noche de gala, se inauguró el Puente Mirador Sur en Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Incendio en el geriátrico: sobrevivió la cuarta mujer que había sido declarada muerta « Diario La Capital de Mar del Plata
