Deportes

Debutó Deian, el tercero de la dinastía Verón

Hijo de Juan Sebastián y nieto de Juan Ramón, el pibe de 20 años hizo su estreno en la goleada de Estudiantes sobre Arsenal.

Deian Verón, de apenas 20 años y tercer exponente de la dinastía, debutó este domingo en Estudiantes de La Plata, dándole continuidad a un apellido que es parte de la rica historia de la institución.

A los 26 minutos del segundo período y cuando el ‘Pincha’ ya ganaba por 5-0 a Arsenal, en Sarandí, el entrenador Ricardo Zielinski le otorgó el guiño al joven, categoría 2000, para sumar sus primeros minutos en Primera División.

El nieto de Juan Ramón (‘Bruja’) e hijo menor de Juan Sebastián (‘Brujita’), actual presidente del club, se transformó así en el tercer representante de la familia que luce el ADN ‘albirrojo’.

“La verdad me siento muy feliz”, dijo Deian, una vez en zona de vestuarios. “Ojalá pueda representar de la mejor manera este apellido, que es parte de la historia del club”, completó.

“Después del partido Mariano (Andújar) me vino a felicitar y fue un lindo gesto. Es un gran referente que tenemos. Debe ser raro para él haber jugado con mi viejo y ahora comparte plantel conmigo”, agregó el pibe.

Por último, Deian manifestó: “Por cómo venía el partido pensé que se podía dar el debut. Creo que el técnico hizo una buena lectura para darnos minutos en un encuentro que estaba definido”.

El más chico de los Verón había jugado el viernes como titular en la Reserva que dirige Pablo Quatrocchi y que también ganó pero por 1 a 0.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...