Deck firmó contrato con Real Madrid
El club español ejecutó la cláusula de rescisión que tenía San Lorenzo de 300 mil dólares.
Gabriel Deck con la camiseta de Real Madrid.
Real Madrid anunció ayer la firma de contrato del alero argentino Gabriel Deck, al cual definió como “una joya del baloncesto” nacional.
El santiagueño, de 23 años, rubricó un vínculo por tres temporadas luego de que el club español ejecutara la cláusula de rescisión de 300.000 dólares que tenía en San Lorenzo.
Campeón y MVP de la Liga Nacional y campeón y MVP de la Liga de las Américas, Deck arriba a uno de los grandes de Europa tras haber pasado por Quimsa de su provincia y el conjunto azulgrana.
Deck ganó tres ligas nacionales y en la última tuvo muy buenos números: promedió 19,1 puntos, 5 rebotes y 19,9 de valoración, mientras que en la Liga de las Américas tuvo una media de 19,6 puntos, 6,1 rebotes y 22,9 de valoración.
En su nuevo club, compartirá equipo con Facundo Campazzo, con quien encarna el recambio generación de la Selección argentina de básquetbol.
Lo más visto hoy
- 1Allanamiento en Mar del Plata por lavado: usaban casinos de Las Vegas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Los esfuerzos por mantener la Zona Fría, llegó la motosierra mientras caen las ventas y el marplatense que le pone racionalidad al hantavirus « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
