La Ciudad

Defensa Civil ratificó el alerta meteorológico para este domingo

Desde la municipalidad indicaron que todas las áreas estarán de guardia. Recomendaron no sacar la basura desde el sábado para evitar la obstrucción de los desagües ya que se espera tormentas eléctricas y fuertes vientos.

Desde la municipalidad advirtieron por el alerta meteorológico que se espera para este domingo en la ciudad y manifestaron que todas las áreas estarán de guardia. Además se recomendó no sacar la basura durante el sábado.

Según indicó el Servicio Meteorológico Nacional, para la madrugada del domingo se prevé un frente de tormentas acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos y fuerte actividad eléctrica. Además los vientos tendrán intensas ráfagas y habrá ocasional caída de granizo.

El jefe de operaciones de Defensa Civil, Rodrigo Goncálvez, precisó que los vientos superarían los 80 km/h y la caída de agua rondaría entre los 60 y 150 milímetros.

Debido a las intensas lluvias que se esperan se recomendó no sacar la basura durante la jornada de este sábado para evitar cualquier tipo de anegamiento por obstrucción en los desagües.

Además desde la municipalidad indicaron que todas las áreas estarán de guardia durante el domingo. El coordinador de “Mar del Plata Segura”, Emiliano Mensor, informó que de forma excepcional el Whatsapp de denuncias (2235032317) funcionará como canal de comunicación en caso de cualquier emergencia más allá de la línea 103 que habitualmente funciona para reclamos de este tipo.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...