Interés general

Dejaron a una nena encerrada en un auto con 35° de calor

Durante una ola de calor la niña estaba dentro del automóvil, que se encontraba en el estacionamiento de un comercio. Los clientes evidenciaron el peligro que suponía para la menor y fotografiaron el vehículo.

Una pequeña quedó encerrada en el auto en un estacionamiento de un comercio, ubicado en el barrio de Boedo. El hecho ocurrió este martes, cuando los padres de la niña fueron a realizar unas compras, mientras la pequeña quedó dentro del auto.

Ese día hubo una sensación térmica cercana a los 35°, lo que alertó a las personas que se encontraban en el lugar. Al evidenciar a la menor dentro del vehículo, los presentes comenzaron a fotografiar y filmar el vehículo.

Minutos más tarde se hizo presente la madre de la niña, quien venía a buscarla. Al ser cuestionada por los presentes, según explicó la mujer ella no la había dejado en el auto y venía a buscarla. “Fue mi marido, tienen razón ¿Qué quieren que haga? Me acaba de dar la llave para que baje”, precisó la madre.

Se puede ser más hijo de su madre ? estacionamiento del #Easy de Boedo, esta criatura está sola dentro del auto. Notifique a los responsables del lugar . pic.twitter.com/mEXSc3MX11

— PABLO ARANDA (@PampaAranda) 22 de enero de 2019

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...