“Del buen ayre” y Silvia Sab presentan sus mejores tangos
Este sábado.
Duo "Del buen ayre".
El dúo platense “Del buen ayre” integrado por Cynthia Aguirre y Alejandro Rodríguez se presentará en Mar del Plata este sábado 25 de marzo acompañado por la reconocida cantante de tangos Silvia Sab y el guitarrista César Monzón en San Luis 2849, desde las 21.
El dúo Aguirre/Rodríguez (voz y piano) se encuentra presentando su espectáculo “Del buen ayre”, una relectura en clave actual de algunos de los compositores más emblemáticos de la canción rural bonaerense.
Entendiendo que ese abanico de ritmos, muchos de ellos inmigrantes, que habitaban las pulperías de principios de siglo XX, constituye la matriz de identidad que luego se fundirá sólidamente en la estética del Tango. Completan el repertorio tangos propios y de autores contemporáneos además de los clásicos de siempre.
Silvia Sab viene de ganar en 2019 del Certamen Nacional “Hugo del Carril” Buenos Aires en el rubro cantante solista femenina y el primer puesto del “30 Festival Internacional Valparatango” de Valparaíso, Chile.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
