CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 24 de enero de 2017

Del Mastro venció a Gallego y “Kimo” extendió su leyenda

El lanzamiento del Cage League Championship en Mar del Plata.

Nicolás Del Mastro logró vencer por sumisión a Cristian Gallego cuando finalizaba el tercer y último asalto del combate estelar del Cage League Championship que tuvo en la noche del lunes su lanzamiento de la temporada 2017 de MMA con un colorido y multitudinario acontecimiento que se desarrolló en La Normandina, Playa Grande, Mar del Plata, en el que Darío “Kimo” Barrera extendió su “leyenda” porque ganó su combate tras volver de un retiro de siete años.

El CLC, el máximo espectáculo de las artes marciales mixtas tuvo su comienzo de temporada 2017 en el Complejo La Normandina, con el Cage League Championship, “VIP CARD”, que tuvo invitados especiales y Guillermo Volponi, titular del Emder, como autoridad de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon. Mucho público concurrió a la cita que se desarrolló en Playa Grande.

“Carwash” Del Mastro sigue sumando victorias en el Cage League Championship, pero en esta oportunidad se encontró con un rival venido del Chaco con mucha entrega y ambición, que le exigió hasta el último round.

En la pelea co-estelar, Ezequiel Ricci obtuvo un trabajado pero merecido triunfo sobre Ezequiel Rivera. “El Chino” fue amplio dominador del combate pero Rivera no se entregó en ningún momento y, pese a los pronósticos, obligó a la decisión de los jueces.

En su regreso a la jaula luego de una ausencia de siete años, Darío “Kimo” Barrera se impuso a Cristian Dipp por decisión unánime al cabo de uno de los combates más emocionantes de la noche. De hecho “Kimo” recibió probablemente la máxima ovación de la velada al regresar una vez más a la actividad, con 37 años, contra un oponente mucho más jóven, y después de 7 años de “parate”.

El stiker Edgar Dávalos demostró un gran poder en sus puños para quedarse con la victoria por TKO en el segundo round sobre Sergio Orozco, que no pudo en ningún momento hacer uso de su buen Jiu Jitsu.

El marplatense Lucas Ganín, con su hermano Javier -ex TUF Latinoamérica 3- en la esquina, le ganó por sumisión en el primer round a Gastón ‘Virtuoso’ Sosa. Excelente y soñado debut para ‘Tazmania’ en su ciudad natal.