Deportes 28 de octubre de 2016
Delbonis quedó eliminado
El azuleño cayó en cuartos de final ante el luxemburgués Gilles Müller y se despidió de la competencia que se desarrolla en Suiza.
Federico Delbonis quedó hoy eliminado del torneo ATP de Basilea, Suiza, al perder ajustadamente con el luxemburgués Gilles Müller por 6-7(4), 6-4 y 7-6(3).
Delbonis, 48 en el ranking mundial, se quedó con el primer set por 7-4 en el tie break, pero Müller (37) se recuperó en el segundo, emparejó el marcador al imponerse 6-4 y en un muy parejo tercer parcial se quedó con la victoria en otro tie break, por 7-3.
En semifinales, Müller se medirá con el ganador del encuentro entre el tandilense Juan Martín Del Potro (42) y el japonés Kei Nishikori (5).
Lo más visto hoy
- 1Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
