CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 4 de abril de 2023

Delfina Beltramone presenta “Lo que quedó” junto a Marcos Olaguibet

Lo dio a conocer en la apertura del show de lola Índigo en Rosario.

La joven cantautora, actriz y cantante rosarina Delfina Beltramone presenta “Lo que quedó”, su nuevo single. Para este tema, Delfina cuenta con un invitado muy especial: el cantante Marcos Olaguibet. El cruce de ambos artistas potencia la delicada interpretación de ambos y deja ver la calidad de sus voces. “Lo Que Quedó” está disponible en todas las plataformas digitales desde el miércoles 22 de marzo. Ese mismo día, la artista lo presentó en vivo en el Teatro Broadway de Rosario, ya que abrió con su show el concierto que Lola Índigo dio en la ciudad.

En esta nueva canción la artista fusiona distintos estilos, como el pop y el indie. Desde su letra, habla de un amor cobarde que se fue desintegrando. Es una historia contada desde dos puntos de vista diferentes, desde dos personas que pese a lo que se quisieron crearon una pared que les impide decir lo que sienten.

“Desde un primer momento, cuando comencé a componer la canción, sentí que Marcos sería la persona indicada para completarla y darle su propia mirada”, contó Delfina. Ambos se complementan con estilos muy marcados, creando una canción de muchos matices, colores y sentimientos. “Lo que quedó” fue producida por Yadam Gonzalez, quien además comparte la autoría del tema con Delfina y Marcos.

Este nuevo single es el tercer adelanto de lo que será el próximo álbum de Delfina, que se conocerá en los próximos meses. En los últimos meses la artista compartió con su público las canciones “Tu y yo” y “Alucinaciones”.

Delfina Beltramone es una cantautora y cantante argentina, nacida en Rosario. Su camino como artista comenzó en la música, el canto, la actuación y la danza. Con gran formación en teatro musical, desde muy pequeña participó en diferentes espectáculos. Además de formarse en nuestro país, estudió en Nueva York y Los Ángeles.

En el 2019, comenzó su carrera como cantante solista. Al día de hoy cuenta con más de 10 singles lanzados, todos con gran recepción del público .

Ha viajado con sus canciones por diferentes ciudades como Rosario, Bs As, La Plata, Mar del Plata entre otros. Su música nos trae una fusión de estilos como pop, rock, indie, entre otros. Buscando contar sus historias y plasmar en sensaciones y sentimientos lo que muchas veces con palabras solas no alcanza.



Lo más visto hoy