D’Elía: “Alberto Fernández fue una salida muy inteligente y muy generosa de Cristina Kirchner”
Pese a que marcó una fuerte discrepancia ideológica con el ex jefe de Gabinete, respaldó a la fórmula presidencia del peronismo K.
Luis D'Elía.
Luis D´Elia dijo hoy que el precandidato presidencial Alberto Fernández “es un tipo de mucho oficio, que sabe, que tiene una mirada de centro derecha en algunas cosas, y creo que fue una salida muy inteligente y muy generosa de Cristina (Kirchner)”, quien secunda la fórmula con vistas a octubre.
“Fueron muchos los encuentros que tuve con él (por Alberto Fernández); una vez fui a su casa y me parece cálido, buena persona, de cabeza abierta y dispuesto a ser tolerante”, manifestó el dirigente desde el penal de Ezeiza, donde se encuentra detenido por segunda vez.
D’Elía contó que la primera vez que salió de prisión decidió “ir a ver al tipo con el que peor me llevé durante los doce años de kirchnerismo”, y que ese era “Alberto”.
“Yo sé que él tiene buena relación con EEUU, con los ruralistas, los banqueros, pero creo que si queremos ser un país como corresponde vamos a tener que hacerlo entre todos y construir un diálogo que permita un modelo de desarrollo”, indicó.
En diálogo con FM Radio Con Vos, D’Elía, agregó que aquel primer encuentro con Fernández después de estar en prisión, “era una reunión que iba a durar 45 minutos, duró 5 horas”, y señaló que “la cárcel hace reflexionar mucho” a quienes están detenidos.
Lo más visto hoy
- 1Víctima del crimen a la salida del boliche de Batán intentaba separar a mujeres que se peleaban « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El asesinato que se perdió en el tiempo: diez años sin respuestas en Los Acantilados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Muerte tras una pelea en Batán: filmaron el momento en que la víctima es pateada en el piso « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Varias zonas de Mar del Plata se quedarán sin luz este lunes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Sigue el calor, pero con probabilidad de lluvias: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
