Demi Lovato canceló su show en Argentina
La cantante suspendió su espectáculo en nuestro país, luego de sufrir una recaída en las adicciones. Se devolverá el dinero de las entradas.
Demi Lovato suspendió todas las fechas de su Tour Tell Me You Love Me en Sudamérica, ya que se abocará a su recuperación, tras una sobredosis de drogas.
La gira comenzaba el 14 de noviembre y estaba programada para visitar Chile, Argentina y Brasil. Los shows en nuestro país y Brasil tenían pautados como invitada especial a la artista Becky G.
De esta manera, el show programada paro el 17 de noviembre en el DirecTV Arena quedará suspendido. El reembolso de las entradas comenzará el 27 de agosto de 2018. Toda la información para acceder a la devolución del dinero se encuentra aquí.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
