Las ex estrellas de Disney cantaron los clásicos de Camp Rock y Camp Rock 2.
En el marco de su gira Jonas20: Greetings from your Hometown Tour, los Jonas Brothers invitaron a Demi Lovato a subir al escenario durante su presentación en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.
El grupo y la cantante interpretaron This Is Me y Wouldn’t Change a Thing, canciones de la saga cinematográfica Camp Rock, producida por Disney Channel a fines de la década de 2000. Lovato y los Jonas Brothers participaron en ambas películas, que marcaron un hito en sus carreras.
La aparición de Lovato se produjo quince años después del estreno de la segunda entrega de Camp Rock. El momento fue registrado por el público y compartido masivamente en redes sociales, generando expectativa por una posible tercera parte de la saga.
This Is Me se consolidó como la canción más recordada de la saga, con más de 200 millones de reproducciones en Spotify y más de 100 millones en YouTube. En la trama de la película, el tema refleja el vínculo entre los personajes Mitchie (Lovato) y Shane (Joe Jonas).
Este encuentro vuelve a reanimar los rumores que circularon durante los últimos meses sobre una tercera entrega de Camp Rock, con el esperado regreso de Demi Lovato, Joe, Nick y Kevin Jonas a la pantalla de Disney.
Esta noticia no fue desestimada debido a que la plataforma también estaría trabajando en el regreso de Hannah Montana, por el aniversario número 20 de la serie. Además de ya haber reunido a Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis en el remake de Otro viernes de locos.