CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 24 de abril de 2026

Demichelis fue elegido mejor técnico de abril en LaLiga española

El argentino sumó siete puntos en tres partidos y sacó a Mallorca de la zona de descenso

Martín Demichelis, durante el partido de la jornada 33 de LaLiga EA Sports entre Real Mallorca y Valencia, en el estadio de Son Moix. Foto: EFE | Cati Cladera.

El técnico argentino de RCD Mallorca, Martín Demichelis, fue premiado como mejor entrenador del mes de abril de LaLiga EA Sports después de conseguir dos victorias y un empate en los tres partidos disputados.

El conjunto bermellón consiguió imponerse a Real Madrid (2-1), a Rayo Vallecano (2-0) y empatar contra Valencia (1-1) en los tres partidos disputados en el Estadio Mallorca Son Moix, y confirma la dinámica ascendente desde su llegada al banco.

El entrenador argentino se alzó con el galardón tras superar en la votación final a Guillermo Almada y Hansi Flick, técnicos de Oviedo y Barcelona, respectivamente.

Demichelis-LaLiga

Demichelis llegó a la isla con el principal objetivo de salvar la categoría, dado que Mallorca se encontraba en posiciones de descenso con 24 puntos, y desde entonces sumó 11 de 18 puntos para colocar a su equipo actualmente con 35 puntos, fuera del descenso.