Demoras en Aeroparque y Ezeiza por mal tiempo
Varios vuelos registraban demoras esta mañana en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza debido al mal tiempo que afectaba principalmente los despegues.
En el aeropuerto de Ezeiza se activo el plan de Procedimientos de Visibilidad Reducida (PVR), por lo que trabajadores de la Administración Nacional de Aviación Civil realizaban el guiado de aeronaves para evitar inconvenientes.
En Ezeiza había vuelos demorados que tienen como destinos Los Angeles, Miami, Punta Cana, Resistencia (Chaco), Salta y Santiago de Chile, según informaban las pantallas de la empresa Aeropuertos Argentina 2000.
En tanto en el Aeroparque Metropolitano hubo varios vuelos demorados, pero la situación comenzó a normalizarse con reprogramaciones pasadas las 8:30.
Lo más visto hoy
- 1Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se incendió un local comercial en la avenida Jara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Acusan a dos hermanos de integrar banda que robaba con inhibidores « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
