Denuncian falta de calefacción en cuatro escuelas municipales
“La continuidad pedagógica se verá resentida de no tomarse medidas”, alertó el STM en una nota dirigida al intendente.
Ante la llegada del frío, el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) denunció que cuatro escuelas municipales tienen problemas de calefacción.
A través de una nota dirigida al intendente Guillermo Montenegro, el gremio mostró su “preocupación” por la falta de calefacción en las escuelas primarias N°11 y N°12 y las escuelas secundarias N°207 y N°206. “Hace tiempo venimos advirtiendo esta situación y sabemos que la solución no es fácil y requiere de tiempo que no tenemos ante la llegada de los primeros fríos”, advirtió el STM.
“Ante lo expuesto, solicitamos que se arbitren los medios para proveer de manera urgente vías alternativas de calefacción”, destacó el sindicato. Además, pidió que “se agilicen los trámites para la adecuación de los pilares” de la primaria N° 13 y la secundaria N° 208.
“Resulta fundamental y necesario dar respuesta a todos los actores institucionales y a las familias de cada comunidad y garantizar la continuidad pedagógica que se verá resentida de no tomarse medidas inmediatas”, finalizó el STM.
Lo más visto hoy
- 1El olor que nadie quiere respirar y que ya no se puede esconder « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió un motociclista tras ser embestido por un menor al volante: el conductor quedó en libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Emiten alerta amarilla por tormentas fuertes para este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Situación de calle: avanzan acuerdos entre Iglesia, Provincia y Municipio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Carlos Bianco fue intervenido de urgencia en España « Diario La Capital de Mar del Plata
