Denuncian que una familia se mudó a Corrientes y abandonó a su perro
Una vecina publicó el caso en una página de Facebook. Buscan quienes puedan hacerse cargo del animal, que se encuentra a la espera del regreso de los dueños.
Vecinos del barrio Constitución denunciaron que una familia se mudó de ciudad y abandonó a su perro, que actualmente subsiste únicamente gracias a la ayuda de los vecinos.
Según señala la publicación hecha por una de las vecinas y que rápidamente se viralizó en las redes sociales, la familia se habría ido a vivir a la provincia de Corrientes, dejando su casa ubicada en Esquiú y Acevedo y abondonando “en la calle” a la mascota, un perro color café de dimensiones medianas.
El animal subsistiría actualmente solo por la ayuda de los vecinos que, al ser turistas, estarían por regresar a sus respectivos hogares, dejándolo a su suerte.
“Llora todo el día y está muy triste. Ayudenme compartiendo, por ahí tiene suerte y consigue una familia!”, expresó la vecina, apelando a la solidaridad de los marplatenses con posibilidades de hacerse cargo del perro.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
