Depeche Mode mostró el documental del último show de Global Spirit Tour
Fue grabado el 25 de julio de 2018 en el estadio Waldbühne, en Berlín.
La banda Depeche Mode compartió el documental “Live Spirits”, que registra el último show de la maratónica gira “Global Spirit Tour”, ofrecido el 25 de julio de 2018 en el estadio Waldbühne, en la capital alemana de Berlín.
La cinta podrá verse en el canal de YouTube de Live Nation o en la plataforma Live From Home y, una vez emitida en vivo, se lanzará a la venta en formato DVD y Blue Ray, junto con dos CD con su respectiva banda sonora.
Como anticipo, el grupo publicó “Depeche Mode: Spirits in the Forest”, un videoclip dirigido por su habitual colaborador Anton Corbijn, que recrea los conciertos desde la narrativa de seis fans de la banda de distintos lugares del mundo que asisten al concierto.
La gira “Global Spirit Tour” sumó unos 115 conciertos que fueron disfrutados por unos 3 millones de espectadores.
En los sets, el grupo presentó material de su disco “Spirit”, de 2017, y repasó clásicos de su repertorio como “Personal Jesus”, “Enjoy the Silence” y “Just Can´t Get Enough”, entre otros.
El tour incluyó una parada el 24 de marzo de 2018 en el Estadio Único de La Plata, en un controvertido show debido al mal funcionamiento de las pantallas montadas como parte del espectáculo.
Podés ver el documental acá:
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Amenazaba con una tijera a clientes de un supermercado y fue detenido « Diario La Capital de Mar del Plata
