Deportes 24 de octubre de 2022
DeportesBA viajó a Mar del Plata para participar de los Juegos Evita
Más de 900 chicos y chicas partieron desde Parque Sarmiento hacia Mar del Plata para participar en los Juegos Nacionales Evita que se llevarán a cabo entre este lunes y el sábado.
Las ganadoras y ganadores de los Juegos Porteños en las categorías juveniles y también en deporte adaptado representarán a la Ciudad de Buenos Aires en la competencia nacional.

Lo más visto hoy
- 1Identificaron a los dos asaltantes abatidos por el comerciante « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detalles de una noche sangrienta en el barrio San José « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Navidad en la playa: cómo estará el clima este 25 de diciembre en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Una nueva relación con la provincia?, se van encendiendo los motores y salen los Havanna Bristol y Playa Grande « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Almacenero mató a tiros a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
