“Depredador” lanzó un brutal trailer: los cazadores más letales del universo vuelven a la Tierra
Fox publicó el primer trailer para la secuela de “Depredador” (“The Predator”) dirigida por Shane Black (“Iron Man”, “Buenos muchachos”) que pretende revivir una de las franquicias más populares de los 80s y principios de los noventas.
La historia se sitúa entre “Depredador 2” (1990) y “Depredador” (2010). Se estrenará el 14 de septiembre de 2018.
Desde los confines del espacio hasta las calles de los suburbios de las ciudades pequeñas, la búsqueda llega a casa en la reinvención explosiva de Shane Black de la serie Depredador. Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo heterogéneo de ex soldados y un profesor de ciencias descontentos pueden evitar el fin de la raza humana.
Lo más visto hoy
- 1Asaltan un corralón y balean en el rostro a uno de los dueños « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Destituyeron a Poderti por la desaparición de las 144 monedas de oro en San Isidro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El chef Christian Petersen pelea por su vida « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Ejecutivo designó al nuevo director de OSSE « Diario La Capital de Mar del Plata
