Deportes 9 de abril de 2021
Derrota de la Reserva de Aldosivi en La Plata
El equipo marplatense perdió 2-0 ante Estudiantes.
La Reserva de Aldosivi cayó 2-0 con Estudiantes, en un compromiso de la novena fecha del torneo que organiza la Asociación del Fútbol Argentino.
Obregón y Benedetti anotaron los goles del conjunto ganador.
Aldosivi, dirigido por Favio Fernández, alineó a Ingolotti; Yeri, Morello, Benítez y Masceti; Olivieri, De Marco y Brítez; Panaro, Rinaldi y Di Yorio. Luego ingresaron Rodríguez, Flament, Tobares, Zárate y De la Vega.
Estudiantes, conducido por Pablo Quattrocchi, formó con Zozaya; Rodríguez, Kociubinski, Núñez y Benedetti; Lansade, Desio, Romero y Zapiola; Obregón y Guzmán. Más tarde entraron Flores y Naya.
Lo más visto hoy
- 1Almacenero mató a tiros a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Almacenero mató a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió Jorge Bosco, histórico presidente de la Liga Marplatense de fútbol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Tenía salidas transitorias de Batán y fue baleado en Miramar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Viajes al exterior: cuánto dinero se puede llevar y cómo debe declararse « Diario La Capital de Mar del Plata
