Derrota de Racing en Junín
Sarmiento se impuso 1 a 0 con gol de Naya. Talleres y Defensa y Justicia igualaron 1 a 1 en Córdoba.
En un duelo muy friccionado durante la segunda etapa, Racing perdió 1 a 0 en su visita a Sarmiento y dejó pasar una chance de ubicarse bien arriba en la tabla de posiciones de la Liga Profesional.
Con el único tanto de Ezequiel Naya en la primera etapa Sarmiento se recuperó de la derrota ante Rosario Central y llegó a su tercer triunfo en el campeonato y el segundo como local que le permitió alcanzar los 10 puntos en el torneo.
En la próxima fecha, la octava, Racing recibirá a un Unión de Santa Fe que también pelea en la parte alta de la tabla, el domingo a las 17.15, mientras que Sarmiento visitará a River en el Monumental el mismo día pero a las 18.30.
Otro que dejó pasar una buena chance es Talleres, que no pudo pasar de un empate 1-1 como local ante Defensa y Justicia.
Los de Florencio Varela se adelantaron en el marcador con el gol de Aaron Molinas a los 9′ pero el elenco cordobés lo igualó en el arranque del complemento por intermedio de Alejandro Martínez.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
