Derrota de Argentina ante México
Doce puntos de Vildoza y Patricio Garino no anotó.
Foto @cabboficial
El seleccionado argentino de básquetbol masculino cayó ante su par mexicano por 72-64, en Lima, pero se clasificó en el primer puesto de la zona B de los Juegos Panamericanos.
El partido jugado en el estadio Coliseo Eduardo Dibós de la capital peruana tuvo los siguientes parciales: 20-10, 15-17, 20-24 y 9-31.
El entrenador argentino, Sergio “Oveja” Hernández, le dio descanso al base Facundo Campazzo y al interno Luis Scola, capitán y campeón olímpico en Atenas 2004.
Luca Vildoza (12 puntos y 2 rebotes) fue uno de los máximos anotadores, mientras que Patricio Garino no tuvo un buen partido (no convirtió en siete tiros de cancha).
El seleccionado argentino se enfrentará este sábado en la semifinal ante el perdedor de Estados Unidos y Puerto Rico, que jugarán esta noche desde las 23 (horas argentina).
A su vez, República Dominicana, conducida por el argentino Néstor “Che” García, se metió en la ronda siguientes tras vencer a Uruguay por 83 a 57 y quedarse con la segunda colocación del grupo B.
Lo más visto hoy
- 1Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dos comedias ganadoras de los Premios Pinti llegan a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
