Derrota para las Panteras
El seleccionado femenino de vóleibol perdió 3 a 0 ante el combinado ruso y suma dos caídas en otras tantas presentaciones en estos Juegos Olímpicos.
El seleccionado de vóleibol femenino de la Argentina, Las Panteras, acumuló en la noche de este lunes una nueva derrota en el certamen de la modalidad en los Juegos Olímpicos de Tokio, al ser derrotado por el elenco del Comité Olímpico Ruso (ROC), que representa a Rusia, por un inapelable 3-0.
La victoria del combinado ruso se consumó con parciales de 25-19, 25-15 y 25-13, después de una hora y 14 minutos de juego. El partido se desarrolló en el Ariake Arena de la capital japonesa.
El conjunto dirigido por el técnico Hernán Ferraro fue de mayor a menor, entregando lo mejor de su repertorio en el segmento inicial, cuando intentó oponer resistencia a un rival que casi no mostró fisuras.

La opuesta ecuatoriana nacionalizada, Erika Mercado, resultó la más importante vía de ataque del elenco albiceleste, con 13 tantos. La santafesina Elina Rodríguez, por su lado, colaboró con 10 puntos.
En el equipo del Comité Ruso, que se repuso después de una caída 0-3 con Italia, se lució Nataliya Goncharova, con 17 unidades.
Las Panteras, que habían caído en el debut ante los Estados Unidos (0-3), asumirán su tercer cotejo en la etapa preliminar este jueves 29 a las 9 de Japón (miércoles 28, a las 21 de Argentina), midiéndose contra Italia.
Lo más visto hoy
- 1Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Secuestran droga en una serie de allanamientos de la Justicia Federal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Intentó robar en un comercio, fue detenido por vecinos y terminó hospitalizado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aseguran que la golpiza en la Escuela 38 “no es un hecho aislado” « Diario La Capital de Mar del Plata
