La Zona

Desactivan fiesta clandestina en un hotel de Miramar

Se desarrollaba en un establecimiento que está sin actividad durante vacaciones de invierno. La policía se constituyó en el lugar tras una denuncia anónima e infraccionó a al menos 16 personas.

MIRAMAR (Corresponsal). – Eran las 5 de la mañana de este miércoles, cuando en un hotel de situado a metros de la Costanera de Miramar, la música alta y el movimiento de personas incentivó a un vecino a realizar la correspondiente denuncia anónima de ese episodio prohibido.

Minutos después, personal de la Estación de Policía Comunal y GTO junto con Nocturnidad Municipal, se hicieron presentes en el establecimiento situado en avenida 12 y 25, el cual no estaba abierto al público durante estas vacaciones de invierno y constataron que en un salón de usos múltiples se estaba desarrollando una fiesta clandestina.

En ese sentido, el personal policial con intervención del Juzgado Federal n°2 de Mar del Plata, les labró el acta de infracción al DNU vigente a unas 16 personas, mientras que también se multó al responsable del evento de unos 22 años, y el municipio clausuró el espacio donde se desarrollaba la reunión.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...