Interés general 26 de marzo de 2020
Descartaron que el hombre fallecido en el HIGA tuviera coronavirus
Los hisopados realizados en las últimas horas arrojaron resultado negativo, decartándose de ese modo la presencia del virus COVID-19.
El hombre de 58 años que padecía una neumonía severa y que falleció en la noche del miércoles el Hospital Interzonal General de Agudos no había contraído coronavirus.
Fuentes del nosocomio confirmaron a LA CAPITAL que el resultado de los tests dieron negativo y de esa manera se descartó como potencial caso de COVID-19.
Vale recordar que el paciente había ingresado el miércoles a las 13 al HIGA y su cuadro tuvo un abrupto retroceso en pocas horas, por lo que los médicos que lo atendieron no pudieron evitar el desenlace fatal, ocurrido a las 21.
Lo más visto hoy
- 1El asesinato que se perdió en el tiempo: diez años sin respuestas en Los Acantilados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Víctima del crimen a la salida del boliche de Batán intentaba separar a mujeres que se peleaban « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Muerte tras una pelea en Batán: filmaron el momento en que la víctima es pateada en el piso « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Varias zonas de Mar del Plata se quedarán sin luz este lunes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Sigue el calor, pero con probabilidad de lluvias: así estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
