Desde Conmebol aseguran que los futbolistas de Boca están para jugar
Se filtró el comunicado de los médicos de Conmebol que revisaron a los futbolistas de Boca afectados por las agresiones de los hinchas. Boca publicó fotos de Pablo Pérez y Gonzalo Lamardo con un ojo vendado.
El cuerpo médico de la Conmebol que revisó a los jugadores de Boca afectados por la agresión sufrida por el micro que trasladaba al plantel “xeneize”, informó que estaban dadas las condiciones para que la final de la Copa Libertadores entre River y Boca se juegue.
El comunicado lleva las firmas de los médicos Osvaldo Pangrazio, Francisco Mateu, Jorge Pagura y José Veloso y está dirigido a Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol.

“Me dirijo a usted para informarle de los hechos ocurridos en la fecha en la cual los jugadores del club Boca Juniors sufrieron lesiones de piel superficiales en miembro superior, miembro inferior, facial y tronco, del mismo modo 2 jugadores refiririeron lesiones en la córnea, la cual no se pudo confirmar por nuestro cuerpo médico.
Debido a esta situación consideramos que desde el punto de vista médico no existe una causal para la suspensión del encuentro”, reza el comunicado de los médicos.
Por otra parte, desde Boca, publicaron fotos en donde se ve a Pablo Pérez y el juvenil Gonzalo Lamardo con un vendaje en uno de sus ojos.


Lo más visto hoy
- 1Detuvieron al acusado de matar a un adolescente en un cumpleaños « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Murió la joven española que recibió la eutanasia tras una larga batalla judicial « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Veinte fábricas con planes de expansión y un paso clave para el Parque Industrial 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El marplatense Horacio Zeballos es el número uno del mundo en dobles « Diario La Capital de Mar del Plata
