Desde el Penal de Ezeiza, Boudou cantó un tema de Calamaro para reclamar su liberación
Agregar La Capital en
Desde el Penal de Ezeiza, el detenido ex vicepresidente cantó a dúo con el líder de La Mancha de Rolando, Manuel Quieto, una canción de Andrés Calamaro para reclamar su liberación.
En el marco de su columna en El Destape Radio, el ex ministro de Economía se animó a cantar “La libertad”, luego de cenar en el Complejo Penitenciario Federal I de Ezeiza.
“La conocen los que la perdieron/ Los que la vieron de cerca irse muy lejos/ Y los que la volvieron a encontrar/ La tenemos acá en Ezeiza/ La libertad“, cantó Boudou, cambiando parte de la letra original y secundado por Quieto en la guitarra.
“La libertad” es un tema que Andrés Calamaro publicó en el disco “El cantante”, editado en 2004.
Boudou y Quieto son amigos desde hace varios años: el ex vicepresidente ha llegado a tocar la guitarra y cantar en recitales de La Mancha de Rolando.
El ex ministro de Economía se encuentra detenido en el Penal de Ezeiza desde febrero de 2019, producto de la condena a 5 años y 10 meses de prisión que recibió en la causa por negociaciones incompatibles con la función pública y cohecho a raíz de la compra de la ex Ciccone Calcográfica.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
