Arte y Espectáculos

Desde Estados Unidos, llega el dream pop de Tamaryn

Tamaryn es la cantante y compositora, nacida en Nueva Zelanda y actualmente radicada en los Estados Unidos, que se presentará este por primera vez en Mar del Plata, en un espectáculo producido por Casa del Puente Discos. El show será a las 21 en Teatriz (Diagonal Pueyrredon3338). Los artistas invitados serán Tomates en Verano y RoDJ Romina Lee.

Tamaryn lanzó tres álbumes de estudio, un EP y varios singles. Su estilo multifacético combina varios géneros como el dream pop, shoegaze, post-punk, rock gótico, synth-pop y electrónica.

Tamaryn lleva más de una década elaborando discos de dreampop y grandes éxitos de shoegaze. Con cada lanzamiento, ella ha expandido su paleta sonora y la ha deconstruido, el proyecto en sí mismo incluye una variedad de colaboradores y una fusión de géneros que abarca tres álbumes anteriores, un EP y un puñado de singles.

Mientras que el exuberante Cranekiss del 2015 marcó un giro hacia el sintetizador, Dreaming the Dark empuja su sonido aún más. Es, al mismo tiempo, su registro más duro y oscuro y, de alguna manera, su más accesible, aterrizando de lleno en el punto ideal entre el pop y el post-punk. Producido y coescrito con Jorge Elbrecht (Ariel Pink, Frankie Rose, Wild Nothing, Gang Gang Dance), las nueve pistas de Dreaming the Dark representan una evolución emocional y estética.

El trío Tomates en Verano, influenciado por estilos como el pop, dark, noise, dreampop y shogaezer, está integrado por Carina Monjeau en bajo y voces, Pedro Moscuzza en batería e Ignacio Giobellina en guitarra. Comenzó su carrera a fines de los ’90, editando su primer cd en Casa del Puente Discos, y actualmente está preparando su segundo material.

A lo largo de estos años ha compartido escenario con Peligrosos gorriones, Altocamet, y The Stargazer Lilies y Pale Dian (Estados Unidos).

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...