Arte y Espectáculos

Desde hoy, ocho días para ver cine a mitad de precio

Regirá en todos los cines de Mar del Plata, para funciones en 2D y 3D. Podrán verse todas las películas que están en la cartelera local.

Arrancará hoy y se extenderá hasta el 12 de agosto una promoción que incluye a todos los cines de Mar del Plata y mediante la cual los espectadores podrán adquirir sus tickets con un descuento del cincuenta por ciento.

La promoción aplicará para todas las funciones tanto en formato 2D como en formato 3D y también para sala Atmos en Cines Paseo Aldrey.

Las entradas podrán adquirirse con tarjeta de crédito o débito a través del sitio de venta online www.miboleteria.com.ar ó de forma presencial en Cines Ambassador, Cines del Paseo, Cinema- Los Gallegos Shopping y Cines Paseo Aldrey.

Pensada para quienes se quedaron con ganas de ir al cine, esta será la oportunidad para poder disfrutar cintas como “Cars 3”, “Mi villano favorito 3”, “Transformers: el último caballero”, “Spiderman: de regreso a casa”, “Mamá se fue de viaje” y “Dunkerque”, la aclamada producción del exitoso director inglés, Christopher Nolan (Batman vs Superman, Interstellar, Memento) sobre la operación de rescate de soldados durante la Segunda Guerra Mundial. Protagonizan Tom Hardy Mark Rylance y Kenneth Branagh.

También estarán disponibles los estrenos de esta semana: el tercer capítulo de la aclamada y exitosa franquicia de “El planeta de los simios” y la divertida comedia italiana “La hora del cambio”.

Y a su vez, a partir del jueves que viene van a poder verse las películas “El fútbol o yo”, con Adrián Suar y Julieta Díaz: la historia de un hombre que pone en crisis a su matrimonio por su fanatismo y adicción al fútbol, con dirección de Marcos Carnevale. Y “Emoji, la película”, un filme de animación que cuenta sobre Textopolis, ciudad donde todos los emojis favoritos viven con la esperanza de ser elegidos.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...