Desde La Plata, sube a escena “El Exodo”
Una historia que transcurre en Humahuaca, en 1812.
La obra “El Exodo” (Ficción Patria) subirá a escena este jueves a las 21 en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium.
Transcurre en Humahuaca, un 23 de agosto de 1812. Desde el cerro, no se escucha más que el susurro del viento.
Cuchi y Cerúleo, bajo el mando de la Capitana, integran la retaguardia del debilitado Ejército del Norte.
Los tres aguardan en lo alto de la quebrada la llegada inminente de las tropas realistas. Todo el pueblo ha partido, tierra arrasada.
“El Exodo” es una pieza del grupo teatral La Tramoya Teatro, jóvenes creadores platenses con una nueva mirada sobre la creación escénica. La obra cruza el drama histórico con la irreverencia del clown, la música y el teatro.
Con dirección de Juliano Cabrino, la obra es protagonizada por Valentina Leiva, Mariano Garay Alberti y Jules Franco.
Corredor escénico BA! Es un proyecto que busca favorecer la circulación de espectáculos teatrales por la provincia de Buenos Aires.
Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
