Desde su fundación, Juan Curuchet entregó becas a deportistas marplatenses
La fundación "Juan Curuchet para el deporte" del reconocido deportista realizó esta tarde una nueva entrega de ayuda económica y becas a deportistas de alto rendimiento.
La Fundación “Juan Curuchet para el deporte”, realizó una nueva entrega de ayudas económicas y becas a deportistas marplatenses de Alto Rendimiento.
Tal el caso de Facundo Miguelena que viaja a Europa para competir y buscar la correspondiente marca en natación para poder participar en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Por su parte Luciana González, participará desde el 17 al 25 de junio en la ciudad de Sao Leopoldo, Brasil en el marco del Campeonato Panamericano de Patín Artístico.
Además recibieron ayuda los hermanos taekwondistas, Leandro y Fernando García, que participarán del Campeonato Abierto de Paraguay del 2 al 5 de junio del 2016.
Estas entregas se suman a las efectuadas el día viernes a los siguientes deportistas:
Aulisi Santiago (Beach voley)
Rodríguez Karen (pesas)
De Andrade Matías (natación)
Gareca Lucas (pesas)
Heffling Brandon (taekwondista)
Ortiz Nadia (Patin Artistico)
Indiana Holgado (atletismo)
Nievas Sasha (pesas)
Pietrantuono Romina (gimnasia )
González Luciana (Patin Artistico)
Ibarbure Coqui (bochas)
Lo más visto hoy
- 1Así vivió Mar del Plata el 24 de marzo de 1976 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Quién era el marplatense que murió atacado por patovicas y el conmovedor mensaje de su hija « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Una mujer con una historia particular atropelló a un menor y le dieron una golpiza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La masacre de Luna Roja y su largo camino hacia la verdad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mar del Plata se moviliza por el 50º aniversario del golpe militar « Diario La Capital de Mar del Plata
