Desenlace inesperado en el caso de la docente desparecida
Apareció a 1500 kilómetros de su casa. La encontraron en un hotel donde se había alojado tras ausentarse por su propia voluntad. El caso había causado gran preocupación.
La docente de Bellas Artes oriunda de la provincia de Córdoba que permanecía desaparecida desde el domingo, cuando salió de su casa en el barrio Alta Córdoba, fue hallada “bien y sana” a 1500 kilómetros de sus casa.
Alejandra Sánchez, de 39 años, fue encontrada por la Gendarmería en la ciudad chubutense de Trelew, confirmó el jefe de la Brigada de Búsqueda, Jorge Vistoso, en declaraciones a medios radiales de Córdoba.
“Estaba en un hotel donde se alojaba en Trelew”, dijo el comisario, y manifestó que la mujer fue trasladada a la Comisaría de la Mujer.
El padre de la mujer, Eduardo Sánchez, expresó a la prensa que su hija se encuentra “bien y sana”, y agregó: “Estamos desbordados de alegría”.
El fiscal que investiga el caso, Raúl Garzón, reveló que la mujer fue hallada a raíz de movimientos bancarios que hizo en un cajero automático de Trelew.
La mujer era buscada en forma intensa en Córdoba por agentes de la policía que trabajaron con perros y peritos tecnológicos, mientras su familia manifestó “angustia tremenda” por la falta de datos.
La búsqueda se centralizó en el barrio Alta Córdoba donde vive con sus padres, quienes habían confirmado que dejó la casa llevándose sus documentos, tarjetas de crédito y dinero en efectivo.
Lo más visto hoy
- 1¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
