Designan embajador de Barbados y agregado militar en Cuba
El Gobierno Nacional dio a conocer los nuevos cargos a través del Boletín Oficial. También se nombró un nuevo vicepresidente de Cascos Blancos, en "misión permanente por el término de 760 días".
El canciller Santiago Cafiero.
El Poder Ejecutivo oficializó la designación de Ciro Luciano Ciliberto Infante como embajador argentino ante la república de Barbados en un decreto que lleva la firma del Canciller Santiago Cafiero, según se publica hoy en el Boletín Oficial.
A través de otra normativa, el Gobierno nombró además como agregado militar ante la República de Cuba al comodoro de la Fuera Aérea Jorge Luis Carranza en “misión permanente por el término de 760 días”.
En tanto que el diplomático Pablo Exequiel Virasoro fue nombrado como vicepresidente de la Comisión de Cascos Blancos, una agencia argentina de Cooperación internacional y Asistencia Humanitaria que depende de Naciones Unidas.
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
