CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 2 de mayo de 2018

Designaron un nuevo titular en el PAMI local

Sebastián D'Andrea, ex director administrativo del Emder, reemplazó a María Navarro Granollers.

Agregar La Capital en

Sebastián D’Andrea se convirtió en las últimas horas en el director ejecutivo de la Unidad de Gestión Local (UGL) del PAMI, cargo en el que reemplazó a María Navarro Granollers.

El funcionario, que milita en el PRO, se desempeñaba como director administrativo del Ente Municipal de Deportes (Emder).

“Ya me notifiqué de la designación y asumí las funciones”, aseguró el flamante titular del PAMI local a LA CAPITAL, que a mediados de abril había adelantado la designación. 

D'Andrea y Guillermo Volponi, cuando formaban parte del Emder.

D’Andrea y Guillermo Volponi, cuando formaban parte del Emder.